sábado, 13 de agosto de 2011

MARATON DE NATACION "VIRGIN ACTIVE"


   El pasado Jueves pude disfrutar de un gran entreno de natacion en el GYM Virgin Active gracias a la invitacion de nuestro compañero Dani Galindo. El evento perfectamente organizado por Virgin Active estuvo dirigido por el entrenador nacional de natacion Angel Hoyos, un gran entrenador y mejor amigo, fue el encargado de supervisar mi entrenamiento de natacion para el IM de Roth en 2010.....
Alli pude reencontrarme con muchos amigos y compañeros del club y tuvimos oportunidad de intercambiar proyectos e ilusiones para lo que queda de año y para el año proximo.
La maraton de natacion consistio en hacer equipos de tres nadadores y hacer relevos cada 20 minutos.
Mi equipo estaba compuesto por dos grandes nadadores (Jorge Ritu y Paco Vargas) ademas de mi. El priemro en tirarse al agua fue Paco, le seguiria yo y el ultimo relevo le tocaria a Jorge.
Al final fueron tres horas de entrenamiento en la que nadamos una hora cada uno y mi equipo en concreto consiguió cerca de 11000m repartidos de la siguienmte manera:
Jorge Ritu: 3800m.
Paco Vargas: 3700m.
Pascual: 3400m.
      El equipo ganador fue el compuesto por Dani y Antonio Tornero quienes junto a otro nadador consiguieron 12000m, dejando claro la gran evolucion de nuestro crack "Dani" en el agua, ahora ya se puede decir que tenemos a un gran triatleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario