lunes, 25 de abril de 2011

BUONA SERA, CERDEÑA

    Ciao!!!!!!!
Muchos ya lo sabreis...por motivos profesionales estoy en la isla Italiana de Cerdeña, como curiosidad, esta isla fue durante una epoca territorio del reino Aragones y su bandera es Blanca con una cruz roja y 4 cabezas cortadas de moros cada una en un cuadrante y esta forma parte del escudo de Aragon.
Es un orgullo estar trabajando por y para mi pais en una mision de estas caracteristicas, concretamente se trata de "Liberation of Libia".
La ciudad donde me encuentro alojado es Caglari, al sur de la isla, os sonara por que esta ciudad tiene un equipo de la Serie A del Calcio. La isla se me asemeja mucho a Gran Canaria y eso me trae gratos recuerdos, es muy verde y desde que llegamos el pasado Miercoles Santo no ha parado de llover.
Ya estoy ubicado y bien alojado en un buen Hotel, el GYM es muy bueno y eso me invita a usarlo amenudo, eso si, a horarios distintos, ya que me tengo que amoldar a los horarios del trabajo.
LLevo tres dias seguidos saliendo a correr, entre 11 y 14Km incluso hoy he doblado por la tarde y al final he recorrido unos 18Km.
Mi primer objetivo de la temporada se ha ido al garete, el medio ironman de Lisboa, en el que tenia depositada mucha ilusion y por mi culpa, mi primo tambien se ha caido por no ir solo. El segundo gran objetivo, los 120Km de la Isostar Desert Maraton esta en el aire ya que no tenemos fecha de vuelta y la prueba se disputa el fin de semana del 9 y 10 de Julio, ya veremos si puedo participar y lo que es mas importante, en que condiciones.
Bueno...amigos, cuando haga algo interesante os contare para que sepais de mi vida.

4 comentarios:

  1. Seguro que para la Isostar Desert Maraton ya vas a estar por aquí, así que ya te puedes recorrer la isla de pe a pa.
    Si tines tiempo para entrenar y para actualizar el blog, y encima en un hotel de lujo no me das pena, al revés jaja!

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo en esta nueva misión. Se me antoja menos peligrosa que la anterior pero no lo se, así que cuidate mucho, entrena lo que puedas y a ver si hay suerte para ese reto desertico!
    Un abrazo amigo!

    ResponderEliminar
  3. No pretendo dar pena... pero ya sabes lo que es estar lejos de los tuyos. La mision no entraña peligro, pero nunca se sabe...
    Muchas gracias a los dos por los animos y procurare entrenar a tope para estar lo mejor posible para la IDM.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pascual! Pues espero que estés de vuelta aquí para la Isostar Desert, porque si no... será que estamos juntos en Cerdeña! :)
    Había pensado ir para allí de vacaciones para esas fechas, y además, tenía pensado llevarme la bici para poder recorrer un poco la "pequeña isla". Ya te preguntaré un poco más adelante a ver qué me recomiendas. Mi intención inicial es ir para allá (ó a una mala, a Menorca, está por decidir) y disfrutar de los paisajes combinándolos un poco con la buena vida, y algo de deporte, por supuesto. Hablamos! Ánimo y suerte!

    ResponderEliminar