lunes, 2 de mayo de 2011

MEDIO IRONMAN DE LISBOA "CUENTA PENDIENTE"

Hoy se ha quedado por el camino una ilusion sin cumplir. Hoy, dia 30 de Abril, se disputaba el Medio Ironman de Lisboa en el que estaba inscrito junto a mi Primo Paco Vargas, pero como todos sabeis, por motivos profesionales no he podido participar. Esta noche la he pasado toda entera soñando con transiciones y competiciones, tal vez por las ganas que tenia de competir en esa prueba y de estrenar mi “cabra” en competicion. En lugar del Triatlon de Lisboa, he realizado una doble sesion de carrera con vistas a mi proximo objetivo, (la Isostar Desert Marathon), por la mañana una carrerita sobre 11Km a ritmo medio en una mañana lluviosa aquí en la isla de Cerdeña y por la tarde otra sesion de 11Km a ritmo fuerte en la cinta por culpa de una intensa tormenta. Todo esto compaginandolo con el trabajo que aquí desarrollamos y en donde no tenemos descanso ni los fines de semana, pero mi labor de mantenimiento me permite tener el tiempo libre mientras el avion esta volando.

Aqui estoy centrando mis entrenamientos en la carrera, aunque dispongo del mar y piscinas donde podria realizar entrenos de natacion, el inminente objetivo proximo, la IDM, me hace centrarme mas en correr. Las condiciones aqui son totalmente distintas a las que me encontrare en Los Monegros, todo esta verde, la temperatura es agradable y la superficie por donde puedo entrenar es asfalto, mas bien parece que estoy preparando una maraton que no una prueba desertica y en autosuficiencia. Me hubiera gustado entrenar junto a mis compañeros Hector, Miguel Perez y Belmonte con el material especifico del dia de la competicion, pero me tendre que conformar con lo que pueda hacer que ya es bastante.
Hace un par de dias, madrugue y antes de ir a trabajar corri 20Km descubriendo paisajes y rincones nuevos para mi, el entrenar por un sitio nuevo siempre despeja la mente y se te hace mas ameno.
Desde aqui desear suerte a todos mis compañeros en sus proximos objetivos (Ironcat, Subida a Rodanas, Media Maraton de ZGZ, etc).
Hasta pronto, Ciao!!!!

2 comentarios:

  1. Igualico que Afganistan eh?! jeje!
    Que nivel, doblando y todo, me va a tocar tragar mucho polvo tuyo en los monegros.
    Venga a seguir así que pronto estarás de vuelta y saldremos a entrenar los cuatro.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pascuale como estare? Tuto vene el penne? Bueno mucha lloras tu como siempre. Una p.. lo de Lisboa pero ya has encontrado un nuevo reto, creo que a este no me engañas para que vaya o si ...
    Que espero que este por alli bien y vuelvas pronto, pero no para darnos el coñazo con lo que tenemos que hacer en el club jajaja, que tienes frito ya a tu primo Paco.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar