lunes, 9 de mayo de 2011

MEDIA MARATON DE ZARAG...DIGO... ASSEMINI – CERDEÑA – ITALIA


 

Ayer se celebro en Zaragoza una edicion mas de la tradicional Media Maraton en la que estaba inscrito y en la que finalmente no pude participar por los motivos que todos conoceis. Este año tenia un carácter especial ya que unos amigos mios subian a verme desde Alicante y que mejor excusa que hacerlo practicando nuestra aficion comun, las carreras de fondo. Se han tenido que conformar con pasar el fin de semana con mi familia y correr en compañía de otros 2200 participantes entre los que se encontraban varios de mis compañeros y amigos del Club BAZ Triatlon Cierzo. Espero y deseo que les haya ido muy bien a todos ellos y que hayan disfrutado de correr por las calles mas emblematicas de la capital Aragonesa. Yo ya tenia en mente recorrer esos 21Km acompañando a mis amigos Alicantinos y ni corto ni perezoso y tras desayunar en el hotel donde estoy alojado, me he enfundado la equipaion del club y he corrido esos 21Km en un circuito de 7Km que previamente habia marcado con el google earth en la localidad de Assemini, provincia de Cagliari, en la isla Italiana de Cerdeña. En total he empleado 1H28´47”, un buen tiempo, pero no he acabado con muy buenas sensaciones debido al calor y la alta humedad del ambiente. Despues unos buenos estiramientos, un baño en la piscina y a currar que es a lo que he venido aquí, a seguir con la misison encomendada a mi unidad, el Ala 31 y en la que no se entiende de dias de fiesta ni de Domingos. He echado muchisimo de menos durante la carrera los comentarios de mi amigo Javi Silos, los animos de mi Primo Paco Vargas, los nervios del dia anterior cuando se recogen los dorsales, el intercambio de anecdotas entre componentes del club y sobre todo, el sentirme arropado y seguro con mi gente de la Marea Roja. Espero muy pronto volver a correr junto a mi gente y dejar de hacerlo solo, pero lo que esta claro es que “SIEMPRE VAYA DONDE VAYA LUCHARE CONTRA LOS KILOMETROS Y NO DEJARE CARRETERA O CAMINO A MI ALCANCE SIN EXPLORAR”. Assemini ya tiene mis huellas...

3 comentarios:

  1. Que crack! Y vaya tiempo para ir en solitario! Joder..... No trabajes demasiado y que vuelvas pronto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. mucho animo campeon a ver si entrenamos pronto juntos,un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos por los animos.
    Ya veo el final de esto...por el momento, porque tiene pinta de alargarse en el tiempo.
    Vosotros a seguir con vuestros entrenos para los Ironman de este año.
    Mucho animo!!!

    ResponderEliminar