jueves, 19 de mayo de 2011

CHE E PICCOLO IL MONDO

"QUE PEQUEÑO ES EL MUDO", ese es el titulo de mi entrada de hoy.
Ayer mientras el C-130 Hercules estaba volando en su mision durante mas de 5 horas, me dispuse a realizar mi entrenamiento diario y como de costumbre desde que estoy aqui cada 5 dias mas o menos hago una tirada larga. El perimetro del Aeropuerto Militare tiene unos 10.5K, asi que ni corto ni perezoso me dispuse a darle dos vueltas con salida y llegada desde la Palestra (Gimnasio) que hasta la zona del perimetro hay un kilometro mas de ida y otro de vuelta, en total 23Km de entrenamiento que complete en 1H39´14". Pues es ahi el kit de la cuestion, mientras estaba dando la primera vuelta y en una recta interminable que va paralela a las pistas de despegue y aterrizaje, veo a lo lejos a otro corredor que viene en sentido contrario al mio y conforme se acerca me resulta mas familiar su forma de correr y cuando ya esta encima mio lo reconozco y se trataba de "Fernando", un militar Italiano con el que habia coincidido en Herat (Afghanistan) y con el que habia compartido gran parte de esos 800km que recorri por tierras Afghanas. Tras saludarnos y charlar un rato nos emplazamos al dia siguiente para seguir contandonos cosas.
Pues aqui esta el kit de la cuestion, un Español y un Italiano se conocen por primera vez muy lejos de sus paises, los dos trabajando por una misma causa y compartiendo aficion (las carreras de fondo), pues para que veais lo pequeño que es el mundo nos hemos vuelto a encontrar en Cerdeña y nuevamente practicando la carrera.
    Al que le guste correr lo hara siempre este donde este y bajo las circustancias que sean, el deporte une a las sociedades y sus gentes, aqui esta el ejemplo mas claro.
Ciao!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario