lunes, 30 de mayo de 2011

FIN DE SEMANA A MEDIAS...

    Este fin de semana se esperaba completo despues de mi vuelta a España. Tenia muchas ganas de entrenar junto a mis compañeros y de competir en alguna prueba. La favorita para competir era la Media Maraton de Logroño junto a mi amigo Javi Veci, pero a la vista de mi proximo objetivo decidi apuntarme a la Media del Valdejalon donde antes rodariamos dos horas con la bici y de ese modo hacer una transicion. Pues bien, el sabado hice un buen entreno con la flaca en una salida de unos 150Km donde tuve buenas sensaciones, mejor de lo esperado con solo una semana de entrenamiento de bici despues de 40 dias sin montar sobre mi flaca, fui en todo momento reservando para el dia siguiente sin quemar las piernas, aun asi vi que no era el peor del grupo. Recupere bien y por la tarde estaba como nuevo, pero por la noche me sento mal la cena por mezclar alimentos que no debia y me pase toda la noche vomitando, esto unido a la gran alergia que padecia hacia que me ahogara y me pase toda la noche en vela, con lo que me quede sin fuerzas para afrontar la segunda parte del fin de semana (la transicion bici-carrera). Estuve durmiendo toda la mañana y por la tarde ya recuperado y tras el paso de la tormenta me dispuse a trotar un poco para sacar esa rabia que tenia dentro por no poder hacer lo que tenia previsto.
    Nunca se sabe lo que puede pasar, por eso hay que aprovechar cuando se puede, en otra ocasion sera.
Ciao!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario