domingo, 15 de mayo de 2011

IRONMAN "CIELO O INFIERNO?"

 
  Hace menos de un año que escribia una cronica exactamente con el mismo titulo a esta, con los mismos protagonistas y encontrandome yo en parecidas ciscustancias, de mision de la OTAN fuera de nuestras fronteras, lo que sucede es que el argumento de la HISTORIA cambia mucho aunque los protagonistas sean los mismos.
     En el dia de ayer mi amigo y compañero HECTOR FRANCO vio cumplido su sueño de ser FINISHER IRONMAN, un sueño que empezamos juntos y que tras varias complicaciones solo pudimos ver cumplido Toño y yo en Roth - Alemania. Por dos veces vio Hector como se despertaba de ese sueño sin hacerlo realidad, la primera por una lesion inesperada de ultima hora y la segunda  habiendo entrenado mucho y bien por culpa de una gastroenteritis que le obligo abandonar en plena competicion cuando marcaba unos registros extratosfericos en Barcelona. Este año se planteo el sueño de otra forma, a escaos dos meses del IRONCAT se decidio a sacarse esa espina que no le dejaba descansar. Con el apoyo de su familia y amigos, entreno duro metiendo sobre todo bici y eso le ha llevado a terminar y de que manera el IRONCAT y ser un autentico Finisher. No conozco a nadie, excluyendo al gran "Robert Mayoral", que se decida por un reto semejante con tan poca antelacion. En otras condiciones y con un entrenamiento mas especifico estariamos ante un autentico crack, aunque para mi lo es y es un orgullo que haya pensado en mi para formar pareja en el siguiente reto que tenemos en el horizonte, "La Isostar Desert Marathon", una prueba de 120Km de carrera a pie en autosuficiencia por el desierto de los Monegros el 9-10 de Julio.
    Por fin puedo decir que Hector a entrado en el CIELO por la puerta grande, aunque muchos de los que participaron vieron el INFIERNO muy de cerca viendo como la ilusion de tantos dias y entrenos se desbanecia.
En el caso particular de Hector puedo decir bien alto: IRONMAN "CIELO"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES A TODOS LOS FINISHER!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario