miércoles, 25 de mayo de 2011

DE VUELTA A ESPAÑA


Hola a todos!!!
Ya estoy por aqui de nuevo, lo malo es que no se por cuanto tiempo...
Ha sido un orgullo para mi estar ayudando a mi pais en una mision tan importante como la de liberar al pueblo Libio, pero a mi familia tambien me debo y es lo que le da sentido a mi vida.
Devuelta por La Muela, ya he realizado dos salidas en flaca de 100K cada una de ellas, ayer me fui hasta La Almunia y fui direccion Alpartir para desde alli ir a Aguaron , Cariñena, Alfamen y Vuelta por Calatorao a La Almunia, hacia mas de un mes que no le daba a los pedales y las sensaciones fueron mejor de lo que esperaba. Hoy he vuelto a salir para dar la Vuelta a lo que es la ciloturista "Pinares de Zuera", pero saliendo desde Villanueva, mas de lo mismo, buenas sensaciones pero con algo mas de dolor en el culete, que facil se pierde el cayo, jajjajaja. Luego por la tarde 10K de carrera bajo un sol de justicia y rondando los 36ºC para ver que tal iban las piernas despues de volver de Cerdeña y haber descansado Lunes y Martes de la practica de la carrera.
Ahora me centrare en estas dos disciplinas, en mi estancia en Cerdeña he realizado un total 400K de carrera en 34 dias, lo que me da un buen colchon de entrenamiento de cara a practicar algo mas la bici en vistas de mis nuevos Retos/Objetivos CS800K48H y la Treparriscos, ambas en este proximo mes de Junio.
La foto de arriba es de la Trepa del año pasado en la que prticipe con mis amigos Toño y Hector, ambos Finisher Ironman.
Pronto os contare mas cosas NUEVAS e INTERESANTES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario