domingo, 20 de noviembre de 2011

POR FIN EN CASA!!!

    

Por fin estoy de vuelta en casa!!!
Llevo una semana por aqui y parece que lleve una eternidad, no habia escrito nada todavia porque estaba en periodo de adaptacion, pero despues de una semana puedo decir que estoy muy feliz y agusto entre los mios. Aqui todo sigue igual ajenos a la realidad que vivimos en tierra hostil.
Esta primera semana ha estado cargada de aconteciomientos y sensaciones que han despertado mis mas profundos sentimientos. El primer dia de mi vuelta, mi mujer Yolanda debutaba en una carrera popular y que mejor escenario que la Carrera de la mujer de Zaragoza, lo hizo realmente bien y dejo el crono por debajo de 30´en esos 5K de recorrido por las calles de la ciudad, concretamente en poco mas de 28´,un tiempo excepcional teniendo en cuenta que lleva en esto del running poco mas de 3 meses.
Respecto a mis entrenos destacar la belleza de los circuitos por los que he entrenado y la gente de la que me he acompañado (la escuela rusa de La Muela), he recorrido pistas forestales con subidas y bajadas escoltadas por gran cantidad de pinos sobre uno firme perfecto para la practica del running, terreno blando por la finas lluvias caidas estos ultimos dias con una gran variedad de olores agradables que me hacian despertar la mente y los pensamientos, nada que ver por donde he entrenado estos ultimos meses, aun asi voy buscando piedras y arena, pero solo encuentro piedras...puedo respirar sin problemas y parace que mis heridas de la nariz se van recuperando. Mis piernas van mas ligeras y la sensacion de cansancio es menor. En total esta ultima semana antes de la Maraton de Valencia la he concluido con 98K, con dos tiradas largas, una de 22K en 1H45´y otra de 26K en 2H02´. Esta semana toca masaje, depiliacion y trotes suaves excepto el Jueves donde siempre me gusta correr fuerte para acabar con confianza hasta el dia de la competicion.
Ayer Sabado tuvimos la cena despedida de temporada de mi Club y pude reencontrarme con viejos y nuevos amigos con los que espero poder compartir muchisimos kilometros de entrenamientos y competiciones antes de que me manden a cumplir con mi deber nuevamente.
Estoy Feliz!!!!! 

1 comentario:

  1. Enhorabuena por el regreso! Me ha hecho mucha gracia lo de la depilación! Es como las hemorroides, se sufren pero nadie habla de ello! Como decimos por aquí, fundamental ir bien aseado!

    Nos vemos el Sabado!

    ResponderEliminar