lunes, 7 de noviembre de 2011

LAST WEEK TO GO!!!!!!!!



En primer lugar felicitar publicamente a todos y cada uno de los Cierceros que han logrado terminar la maraton de Zaragoza con esas condiciones climatologicas tan adversas y especialmente a nuestros Cracks Dani Galindo por ese magnifico TERCER puesto y a Hector Franco por ese UNDECIMO puesto haciendo de liebre para 2H50´.
Esta ultima semana la he terminado con 7 dias de carrera y 3 sesiones de gimnasio para completar un total de 87K. El Domingo, mientras mis compañeros luchaban contra el cierzo y la lluvia en la Maraton de Zaragoza, he realizado la tirada larga de 20K en un tiempo de 1H27 con mucha mejor meteo que alli en casa, incluso he cogido color, lo cual a estas alturas es dificil.
Esta semana he tenido el placer de compartir algunos kilometros con Martinez (finisher en la Maraton de Sables 2011) y con Tomas (finisher en la Ultra Tour del Montblanc).
La semana la esperaba interminable por eso de ser la penultima, pero a pasado mas rapido de lo esperado, con algun susto entre medias que nos hace volver rapidamente a la realidad de donde nos encontramos. Fuimos atacados con un coche bomba con el resultado de 5 muertos, dos policias afghanos que estaban en el control y tres insulgentes, dos de ellos abatidos a tiros cuando pretendian entrar. Suerte que en ese momento me encontraba en mi puesto de trabajo y no entrenando con en las anteriores situaciones. Gracias a Dios que en una semana estoy de vuelta con la mente en otras preocupaciones muy distintas.
Espero poder realizarme las pruebas pendientes y afinar mi preparacion de cara a la Maraton de Valencia. Voy con muchas ganas de hacerlo bien y a la vez disfrutar.

Last week to go!!!!!!
Saludos de Afghanistan Runners.

PD: Mi mas sentido pesame a la Familia del Sargento 1º del Ejercito Español que dio su vida por España este Domingo aqui en Afghanistan, DEP.

3 comentarios:

  1. Esta mañana me he enterado, y aunque nunca hablo de política en estos sitios, casi me ha sentado peor el discursito de tu "jefa"... es que... Bueno, ya sabes, cuídate que te espero en Valencia y quiero que llegues enterito y en perfecto estado de forma, jejeje!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. joder pascu, con esos rodajes que te metes, cualquiera te engancha ahora... venga, vente ya que ya es hora! un abrazo!

    ResponderEliminar