lunes, 6 de febrero de 2012

A MI CABRA LE SALEN TELARAÑAS

 


 Por culpa de nuestro querido "Cierzo" a mi cabra le estan saliendo telarañas y estoy empezando a acojonarme con la proximidad del IM de Lanzarote. Con lo bien que pintaba este año con salidas en flaca casi todos los fines de semana y los Lunes y Miercoles entre semana. La falta de bici la he suplido con mas carrera y algo de agua, lo que me vendra bien para mi reto 12MX12M pero las semanas posteriores a las maratones me gustaria recuperar a base de ciclismo. En esta primera ocasion no ha podido ser asi y he seguido con la carrera a pie. Espero poder salir pronto con la flaca o la cabra porque sino tendre que pillarme un rodillo y no quiero, soy antideporte en lugares cerrados, ya pase mi juventud entrenando mas de 7 horas diarias en un GYM y ahora no puedo verlos.
   Por favor que pare el Cierzo aunque haga -20ºC, te abrigas y ya esta.

1 comentario:

  1. la mia todavia tiene las pegatinas de menorca... y en 25 dias quiero estar en valencia... es que este tiempo es una mierdaaaaa!

    ResponderEliminar