domingo, 11 de marzo de 2012

CARRERA DEL EBRO ZGZ

    Hoy volvía a las competiciones después de mi participacion en la Maraton de Sevilla y no ha podido ser de la peor forma posible. El pasado viernes salí a realizar un ultimo entrenamiento fuerte para ver que tal estaban las piernas y llegue a casa cojo totalmente, con la pierna derecha como un palo. Tenia un dolor entre el aductor y el isquio y se me cargo demasiado el gemelo y el soleo debido a la cojera. Mucha crema y descanso hasta el domingo y hoy afrontaba la mañana con mucho miedo, pero mi presencia en el equipo "A" de la Base Aérea de Zaragoza me obligaba a dar lo mejor de mi y lo he intentado por todos los medios. Tras saludar a muchos amigos y compañeros me coloque en la salida junto a Miguel y Patricio, nuestros Bisontes "Alfa y Beta". Tras el pistoletazo de salida fuimos adelantando a gente y alcanzando a muchos amigos, el primer kilómetro muy rápido y el segundo aguantando, el tercero y el cuarto muy rápidos otra vez aprovechando que eran llanos y con viento a favor, pero en ese momento ya llevaba la pierna derecha como un palo, al comenzar la carrera notaba como una pesadez muscular que pensaba que se me iría pasando una vez que calentara la zona, pero nada mas lejos de la realidad, cada paso era un suplicio y el pie ya no pisaba derecho, la pierna no respondía a mis ordenes y tras un kilómetro dándole al coco sin saber que hacer si seguir o parar al final tome la decisión de parar y retirarme. La vuelta muy dura, deshaciendo el camino y viendo pasar a muchos de mis compañeros y amigos que se preocuparon por mi salud, GRACIAS A TODOS! y por la cojera evidente, me dolía igualmente andando que corriendo.


Tirando del grupo a pesar del dolor en los primeros Kms.

     Ahora tengo la idea de haberlo hecho mal... Perdón a mi "Equipo Militar". Por otra parte  mi cabeza me dice que lo he hecho bien, sobre todo pensando en la 3ª de mi reto 12MX12M que sera dentro de dos semanas en Barcelona, pero hasta que no cruce la meta de Monjuit no veré saldada mi deuda con la competición y con mi conciencia.
Felicitar a todos mis amigos que han llegado a la meta con éxito, especialmente a Marcos por esa tercera plaza en la general.

1 comentario:

  1. Has hecho lo que tocaba... No te consumas con esas cosas. Que te torture un masajista un par de veces, alguna salida suave para soltar esa musculatura y como nuevo para BCN que es el objetivo. Venga chaval, que no sabes lo que fardo de amigo por ahi! jejejejej

    ResponderEliminar