lunes, 23 de julio de 2012

MUY CERCA DE LA FELICIDAD ABSOLUTA

 


 Muchos os preguntareis el porqué de este titulo, los que me conocen bien ya sabrán el porqué del mismo y es que hoy es posiblemente uno de los días mas felices de mi vida. Nada tiene que ver con los éxitos deportivos que tanta felicidad me reportan sino con mi vida familiar. Después del nacimiento de mis hijos y los momentos compartidos con mi mujer Yoli y ellos mismos, se puede decir que hoy 23 de Julio hay un antes y un después en mi vida familiar. También influye el que me encuentro ya en Territorio Nacional junto a los míos desde el pasado Viernes, me hacían tanta falta como yo a ellos, intentare cagar las pilas antes de marchar nuevamente. Para celebrarlo he salido a trotar 17Km con la cabeza esta vez en su sitio y rebosante de felicidad, no notaba el cansancio en mis piernas y podía haber corrido durante horas y horas sin notar el esfuerzo, la mente campaba libre y las endorfinas creaban una sensación de bienestar que en contadas ocasiones habia experimentado, como por ejemplo en el ultimo kilómetro de un Ironman. Como habréis observado, estos dias,  me encontraba un poco apático, no había escrito nada en el blog desde la 6ª de mi Reto, la Maratón de Herat- Afghanistan, ni siquiera tenia ganas de escribir nada de la misma, pero se lo debía a toda la gente que me sigue y que siempre esta pendiente de mi. A partir de ahora intentare poneros al día de mis objetivos y proyectos como por ejemplo la proxima parada de mi Reto "12MX12M", se trata de recorrer la Vía Verde que va desde Alcañiz (Teruel) a Tortosa (Tarragona) 90Km en dos jornadas consecutivas, concretamente el día 31 de Julio y el 1 de Agosto y así mato de un tiro la 7ª y la 8ª de mi Reto. Intente inscribirme a la Maratón del Aneto, pero cuando quise ya no quedaban plazas, antes no lo hice porque no sabia la fecha de vuelta y en principio tenia previsto volver la primera semana de Agosto, así que no me daba tiempo, pero como veis siempre hay alternativas, caminos y carreteras que nos esperan a ser devorados y la Vía Verde caerá bajo mis pasos.
     Quiero agradecer a todos aquellos que siempre están cuando los necesitas y lo suyo es tuyo a pesar de no ser sus problemas, GRACIAS!!!!!!
Fdo: Pascual Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario