martes, 18 de septiembre de 2012

MUY POCO A POCO...




     Tras 17 dias de reposo y bajo tratamiento, el Lunes comence a entrenar. Voy a comenzar muy poco a poco, ya que sigo con parte del tratamiento y no quiero forzar la maquina. El primer dia me limite a trotar 15 minutos y a hacer una serie de ejercicios de acondicionamiento fisico y para terminar unos estiramientos. Mentalmente voy saliendo del agujero en el que me veo cada vez que me surge un imprevisto importante. Mi meta la tengo clara y no es otra que disfrutar de lo que hago, y si fisicamente no me encuentro bien, pues no corro y en paz. De momento mi proximo objetivo sera la maraton de Valencia, donde estare acompañado por muchos y grandes amigos, todos ellos me han animado de manera unanime en estos ultimos dias. Me gustaria seguir mi Reto “12MX12M” siempre y cuando mi cuerpo me lo permita, creo que si podre, lo que sucede es que aquí las condiciones son muy adversas para cualquier practica deportiva al aire libre y es ahora cuando le doy un valor real a la maraton que complete aquí en la FSB de Herat por el mes de Junio. En casa la cosa sera diferente, con muchas mejores condiciones para correr y rodeado de los mios. Estoy cansado pero las ganas de completar el Reto puede mas que el cansancio y es ahora cuando veo el final a un largo año cargado de travas e inconvenientes que como deportista aficionado he tenido que ir sorteando, algunas economicamente, otras mentalmente y muchas fisicamente y esto no lo consigo solo, sino que es gracias al esfuerzo e interes de muchos de mis amigos, compañeros, patrocinadores y sobre todo de mi familia.

Fdo: Afghanistan Runner.

1 comentario: