viernes, 21 de septiembre de 2012

MI MUNDO




Por ahora todos los dias amanecen igual,el cielo esta despejado de un color azul clarito, una pequeña y fresca brisa acaricia nuestra piel a la vez que hace bailar la bandera de nuestro pais que ondea majestuosamente en la Plaza de España. El canto de los pajaros se agradece a esas horas, hay pocos pero se hacen notar porque luego el sonido del canto de estos se cambia por el ensordecedor ruido de los motores a reaccion y de elice de los aviones. A esas horas el aire parece “puro” y es cuando mejor se respira, luego se vicia y se hace de un espeso imposible de respirar, mas bien se tiene que masticar de forma desagradable. Los dias pasan unos tras otros de forma lenta, aquí el tiempo corre muy despacio y los minutos se hacen largos muy lasrgos y las horas duran mas de lo normal. Tal vez sea porque todo tiene el mismo aspecto todos los dias y es por ello que parece que el tiempo se ha detenido y los que vivimos aquí nos hemos visto atrapados sin remedio y sin manera de escapar de este mundo al que venimos de forma voluntaria a ayudar a esta gente a tener un mundo mejor, lo que no es siempre facil ya que unos aceptan la ayuda y otros no.

     Cada dia me encuentro mejor, suele pasar, nos vamos adaptando a este mundo según pasan los dias, siempre me habia costado pero en esta ocasión ha sido una pesadilla de la que poco a poco voy saliendo. Los entrenamientos van bien, lentos pero bien, las ganas de hacer cosas han vuelto y lo mejor de todo es que cada dia gano un puntito de forma, de ganas, de ilusion y sobre todo es que disfruto con mi trabajo y con mi deporte.

     Cuando vuelva a España todavia me dara mas la impresion de que he estado atrapado en el tiempo. Te sientes desplazado en las conversaciones de tu familia y amigos por contar cosas en las que tu no estabas y eran otros los protagonistas y los actores secindarios, ni siquiera te sientes como un figurante cualquiera. Al contrario sucede cuando eres tu el que cuentas las cosas de este mundo donde me encuentro ahora y te miran raro y con incredulidad. Deseo estar pronto con todos para contaros las historias de este mi mundo.
Fdo: Afghanistan Runner.

1 comentario: