lunes, 25 de marzo de 2013

APLAZADO EL RETO "CS800K48H"


Por todos los medios he intentado llevar a cabo este Reto Solidario CS800K48H en favor de ASPANOA, pero las dificultades para llevarlo a buen puerto han sido muchas, la primera y principal ha sido mi profesion, a la cual me debo en cuerpo y alma y de la que me siento enormemente orgulloso de ayudar a mi Pais siempre me me lo reclama. Creo, o mejor dicho, sé que en esta unidad en la que me encuentro me quita mucho tiempo de mis otras pasiones como son mi Familia y mi Deporte, pero aun asi me llena como profesional y persona, hago sacrificios no solo yo sino todos aquellos que se encuentran cerca de mi, como es el caso de mi Mujer y mis Hijos a los que algun dia se lo recompensare con creces y les devolvere todo el tiempo que les he robado. Ellos saben de la importancia para mi de todo esto y asumen, no sin cierta tristeza, el tiempo que pasamos separados.

Por todo ello me veo obligado a anunciar el APLAZAMIENTO hasta el año proximo de mi Reto CS800K48H, me voy de mision a Africa, en la operación SERVALy el periodo de mision se ha visto incrementado con la imposibilidad de entrenar y sobre todo el no poder realizar aquí en España las actividades paralelas que tenia pensadas para recaudar fondos para ASPANOA, que al fin y al cabo era el objetivo del Reto.

Esta decision ya se la he comentado al responsable de ASPANOA y lo ha entendido y no solo eso, sino que me apoya y me da animos a seguir asi y volver pronto a intentarlo cuando pueda.

Quiero dar las gracias y pedir perdon de alguna manera a todos aquellos que habian confiado en mi y en mi Reto Solidario como son El Zenit Triatlon Cierzo, Ciclos Albacar, TMT (Trans Montes Blancos Trail), Fotodepor, Eurotri y a Josef Ajram. Espero poder seguir contado con vuestro apoyo el dia que pueda llevarlo a cabo.

Tengo muchas ideas en mente de cara al año proximo, pero ya llegara el momento de desvelarlas. Ahora me centrare en mi tarea en Africa y no descuidar mi estado de forma, alla donde vaya dejare mis huellas de runner.

Gracias!

Fdo: Pascual Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario