miércoles, 22 de junio de 2011

IRONMAN NIZA...SUEÑO O REALIDAD???

   Desde este mi rincon quiero aprovechar para desear la mayor de las SUERTES para mis cuatro compañeros que van a disputar el Ironman de Niza.
    Los valientes son: Paco Vargas (mi primo), Toño San Gil (mi hermano Ironman Roth 2010), Javi Silos (mi mano derecha durante muchos entrenamientos) y Nacho Usan ( un amigo y espejo donde mirarme a la hora de entrenar).
   Mañana parten hacia Francia en dos coches repletos de material triatletico y de grandes sueños por cumplir. En especial Javi Silos, quien el año pasado debio acompañarnos a Roth y que por causas familiares mayores tuvo que aplazar para un mejor momento. Ahora ha llegado su momento, él es el que mas problemas ha tenido para sacar tiempo para afrontar con garantias este reto, eso no quiere decir que el resto lo haya tenido facil, ya que ninguno de los cuatro se dedica a esto y han tenido que compaginar los entrenos con el trabajo y las familias.
     A Javi le espera un sueño por cumplir pendiente y estoy seguro que volvera de Francia siendo un Hombre de Hierro, eso si, no le va a ser facil y sufrira como un campeon, pero la ilusion por ser finisher podra con todas las adversidades.
     Nacho Usan es el que mejor preparado va. Pero juega en su contra que es debutante en esta disciplina, pero para ello a entrenado a conciencia duro y bien. Sera el que mejor resultado obtenga y hara un estupendo tiempo si muscularmente aguanta, el Domingo debera utilizar 3 en 1 en lugar de deshodorante.
    Mi primo Paco Vargas es el que mas confianza me aporta en esto de ser finisher. La experiencia de ser finisher Lanzarote 2008 le da un punto de seguridad, esto unido a su gran fortaleza mental y al control de los tiempos y ritmos que debe llevar le hacen con seguridad ser finisher por segunda vez antes de tomar la salida.
    Y mi hermano IM Roth 2010 Toño, este año se sale, desde el cielo estaran viendo la confirmacion de lo que es un gran hijo, un estupendo triatleta y una gran persona. Por mi parte no me separare de mi ordenador para disfrutar de cada brazada, de cada pedalada y de cada zancada, viendo como pasan los kilometros y ver el tiempo correr a favor de mis amigos. Sufrire desde la distancia, pero nada es comparable con lo que viviran ellos.
MUCHA SUERTE AMIGOS!!!!!!
  

2 comentarios:

  1. Mucho animo para mis amigos de TRIATLON CIERZO!

    VAMOOOSSSSS!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola, primero de todo felicidades a los Iron Man.
    he regresado de Niza donde fui a acompañar a un amigo que debutaba en IM y repasando las fotos he visto que tengo un par de Toño San Gil.
    Una en la bici en el km 110 y otra en la maratón.
    Si me mandas un e-mail de Toño te las envio
    pásame la dirección a mi correo:
    xavier73@gmail.com
    saludos
    Xavier Puig

    ResponderEliminar