miércoles, 29 de junio de 2011

RITORNO A LA INSULA DE SARDEGNA

 

 Hola!!!!
Otra vez me encuentro fuera por motivos profesionales, he vuelto a Cerdeña a seguir con la mision de la OTAN "Liberation of Libia", parece que fue ayer cuando marche de aqui.
Por este motivo me he visto obligado en dejar por el camino una serie de sueños, la Isostar Desert Maraton, el primer Triatlon de larga distancia de Aragon "Monegrosman", mi reto de hacer el Camino de Santiago en menos de 48H "CS800K48H" y algunas cosillas mas...pero aprovechare para entrenar a tope y coger una buena base.
     Ayer sali a correr el primer dia, despues del cansancio del viaje y de dormir poco, no tenia ganas de madrugar y me levante a eso de las 08:00H y comence el entrenamiento a las 08:30H, pero a esas horas ya habia mas de 30ºC que con el paso de las horas llegamos a alcanzar los 37ºC, esto añadido a la humedad del aire se hacia insoportable, costaba respirar y el aire que afortunadamente soplaba quemaba las fosas nasales, no se si prefiero este calor o el calor seco de Afghanistan. La ruta elegida fue la que realice el primer dia en mi anterior destacamento por eso de los recuerdos, esta vez acompañado de mi nuevo Garmin que me sirve de referencia, fui suave pero sufri por el calor, asi que apartir de hoy madrugare o saldre a ultima hora a entrenar dependiendo de los horarios del trabajo.
    En esta ocasion me acompaña mi flaca, a la cual no se si podre sacarla a pasear o le saldran telarañas de no usarla, lo que esta claro es que en casa si que le hubieran salido telarañas infinitas, aqui por lo menos la limpiare, jajajjajaja!!!!!
Bueno, no quiero despedirme sin FELICITAR  a mis compañeros de Club que acudieron al Ironman de Niza, especialmente a Javi Silos, quien se ha convertido por primera vez en Hombre de Hierro y se ha unido a nuestro pequeño club de finisher, tambien a Toño que se salio y a Paco por demostrar esa fortaleza. ANIMAR mucho a Nacho que no pudo terminar por una averia mecanica en la bici y que era el que mejor iba preparado, en otra ocasion sera y como dice mi amigo Walter "un clavo saca otro clavo", mucho animo Nacho!!!
Ciao Bambini!!!

1 comentario:

  1. Gracias por tus animos! Te esperamos pronto por aqui. Que se hecha de menos las discusiones encima de la bici jajaj. Cuidate campeon . Un abrazo

    ResponderEliminar