domingo, 3 de julio de 2011

¡ LA MEJOR TIENDA DE DEPORTES DE ZARAGOZA!


 Hola a todos!!!
Uno de mis patrocinadores, DEPORTES ZENIT, se ha trasladado de local, estando el nuevo en la Calle Maria Guerrero Nº14, justo enfrente de la anterior tienda. En esta nueva podreis encontrar todo tipo de material deportivo de ultimo modelo, especialmente para el running, es mucho mas espaciosa y de este modo podremos ver  la gran cantidad de material que siempre ha tenido y que antes no veiamos. Posiblemente estemos hablando de la mejor tienda de deportes de Zaragoza. Mucha suerte en esta nueva etapa...que con los tiempos que corren crecer en el comercio no es nada facil y ZENIT al hacerlo demuestra la gran calidad de sus productos a la vez que el gran trato humano que ofrecen.

     Por otro lado contaros un poco como van mis sesiones de entrenamiento, pues bien, hoy he salido por priemra vez con la flaca mientras el avion estaba haciendo su mision. He rodado durante dos horas por el interior del Aeroporto Militare dando vueltas a un circuito de 10.5K  totalmete llano al cual he dado 6 vueltas. Me ha servido para volver a coger esas sensaciones que desde el dia de la trepa no tenia, por cierto, he pinchado que hacia siglos que no pinchaba y he cronometrado lo que tardaba en volver a rodar a modo de entreno estando parado poco mas de 8 minutos.
     Ayer realice el mejor entreno desde que estoy aqui en la isla denuevo, hice 14K en progresion empezando a un ritmo medio y acabando muy cercano a los 4´/Km los ultimos 3 kilometros. cada dia voy a mas, espero seguir con la progresion si el calor me lo permite.

Aprovechar desde aqui para felicitar a mis compañeros de club que estan cosechando grandes exitos alla por donde van, especialmente a los Finisher Ironman Nice (Paco, Toño y Javi), a los Finisher en Buelna (David, Nacho, Manu y Veci) , a los acuatletas del Rasillo (David Huertas, Barbara Sentre y Emi) y sobre todo a mi gran amigo Hector Franco, vencedor de su modalidad en la Desertica de Belchite, menos mal que me he venido a Cerdeña porque si no este me mata en la IDM.
Reafirmarme en los animos dados a Nacho Usan por la mala suerte que tuvo y a Julio Laplaza por ese mal dia. Son dos de nuestros cracks en la larga distancia y lo volveran a demostrar en el Monegrosman.
Ciao desde Cerdeña!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario