lunes, 11 de julio de 2011

EL IRONMAN MAS RAPIDO DEL MUNDO "CHALLENGE ROTH"

  



  Ayer se disputo una edicion mas del triatlon en distancia Ironman Challenge Roth. Fue en esta prueba en su edicion del año 2010 cuando junto a mi amigo Toño deje de ser de carne y hueso para convertirme en Hombre de Hierro. Hace poco mas de dos semanas que Toño paso por el taller del Ironman de Niza para reforzar su cuerpo de hierro y con muy buenos resultados.
     Estuve siguiendo por internet las evoluciones del Challenge Roth, habian superado con creces el numero de inscritos respecto al año anterior y el ambiente era expectacular segun lo que he podido leer. En esta prueba se encontraba el record del mundo de la especialidad, cuando todavia era franquicia "Ironman" y hace excasamente una semana le habian arrebatado ese record en la prueba Austriaca de Klagenfurt, pues bien, en el dia de ayer se volvio a batir el record del mundo y no solo en categoria masculina, sino que la gran Chrissie Wellington hizo lo propio con la femenina, dejando patente de que nos encontramos ante el ironman mas rapido del mundo y el mas apropiado para principiantes. Si algun dia quiero batir mi marca tendre que volver a Roth, pero por el momento intentare disfrutar de otras pruebas. Si me retiro alguna vez sera en Roth...quien sabe??? alomejor hago mi record personal en mi ultima prueba?????


1 1» Raelert, Andreas (GER)TC FIKO TRIATHLONCLUB ROS...M3507:41:33


1 51» Wellington, Chrissie (GBR) W3008:18:13


Saludos desde Cerdeña!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario