martes, 26 de julio de 2011

ENTRENANDO A SALTO DE MATA


    Hola a todos!!!
Como diria mi Primo "Paco Vargas"...estoy entrenando a salto de mata. Que quiere decir esto? Pues bien, que hago mis entrenamientos sin ningun orden ni control sobre lo que hago dependiendo del tiempo que tengo disponible. Las consecuencias de esto es que en vez de ir cogiendo el estado de forma optimo, puede ser que te estes cansando en demasia y sin servir de nada o de poco lo que haces. Yo aqui por los motivos que todos conoceis no dispongo de un horario fijo y tan pronto puedo entrenar por la noche como al dia siguiente solo puedo por la mañana y no descanso lo suficiente. Otro contra mas en mi "favor" es la falta de un objetivo concreto, el no tener algo a la vista de manera cercana me hace entrenar mas relajado pero a su vez saco menos rendimiento a las horas empleadas, demasiado esfuerzo para tan pocos resultados y es que ahora mismo me siento como un aficionado que solamente sale a correr para adelgazar con la llegada del verano. En principio me deberia servir para llegar mas fresco mentalmente a la epoca de maximo esfuerzo, que será cuando comience mi plan para el IM de Lanzarote. Vivo en incertidumbre y no me puedo centrar en nada hasta el momento, pero tengo muchas ilusiones depositadas en el año proximo ya que este año se me han quedado muchas por el camino.
     Ayer sin ir mas lejos, realice un buen entreno, corri 15Km en ruta en un tiempo de 1H03´ uniendo el aeroporto militare y Assemini (mi lugar de residencia) a un ritmo por debajo de 4´20"/km, pero hoy alomejor solo puedo correr 7K a un ritmo de 4´45" porque mis piernas dicen basta!!!!
     Estoy deseando tener una estabilidad laboral en el especio y tiempo para poder entrenar como a mi me gusta, de una forma disciplinada.
Saludos desde Cerdeña:

No hay comentarios:

Publicar un comentario