jueves, 7 de julio de 2011

DOS DIAS BUENOS DE ENTRENOS!!!

   Hola!!!
     Yo sigo con mi misión y cuando saco tiempo lo dedico a entrenar y a hacer turismo, incluso las dos cosas a la vez...En el día de ayer y después de la jornada de trabajo, fui junto a alguno de mis compañeros a la playa de Nora, situada en la localidad de Pula, en el Sur de la Isla de Cerdeña y en donde se encuentra uno de los yacimientos Fenicios mas antiguos encontrados hasta la fecha. Aproveché para correr un poco mientras mis compis tomaban un baño y decidí hacer un mini acuatlon. Corrí  7K en 29 minutos y seguidamente nade 1200m en 20 minutos. En la carrera lo pase mal al principio, pero luego me acostumbre al ritmo alto y acabe fuerte haciendo el ultimo kilómetro por debajo de 4´y en el agua me encontré mejor de lo que esperaba, también hay que decir que el mar parecía una piscina y la salinidad aquí parece mayor y eso ayuda bastante.
Luego un descanso tomando el sol, un poco de juego de palas y a la terracita a tomar algo fresquito antes de volver a casa.
     En el día de hoy he realizado otra transición, esta vez ha sido bici-carrera y en las instalaciones del Aeroporto Militare mientras el Avión realizaba su misión. El entrenamiento ha constado de 25Km de bici y 9 de carrera. En la bici he empleado 46 minutos a una media de 30K/H y tras una transición lo mas rápida posible me he dispuesto a correr. He de decir que el calor era axfisiante pero soplaba el aire fuerte en contra durante los 4 o 5 primeros kilómetros y eso refrigeraba bastante y los últimos 4 con el aire a favor iba mas deprisa pero pasandolas canutas por el calor, al final 40´16" en esos 9K. Buenas sensaciones para hacer tanto tiempo que no hago este tipo de entrenos. A día de hoy puedo decir que afrontaría con ilusión y ganas el "Monegrosman", otro sueño que se ha quedado este año por el camino, así que me conformare con seguir cogiendo base.
Ciao!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario