lunes, 18 de julio de 2011

ENTRENO DE TRANSICION

     Hola, en el dia de ayer hice un entreno de transicion que consto de 51K de bici + 10K de carrera.
Aprovechando que el "aero estaba en el area" rode en el circuito llano que rodea las pistas del Aeroporto Militare dando 5 vueltas en bici mas una corriendo. Como es habitual en estas fechas, el calor es insoportable y la humedad altisima, pero aun asi me salio un buen entreno. Cuando me bajo de la bici corro mejor que cuando comienzo a correr solo, sera porque soy triatleta puro???? Por cierto, cada vez estoy mas contento con mis zapas, las K-Swiss Kona ironman, creo que tienen el equilibrio justo entre rapidez y amortiguacion y duran mas que el resto de zapas puras de competicion.
Los tiempos fueron estos:
Bici Distancia:51K Tiempo: 1H41´16" Velocidad Med: 30Km/H.
Carrera Distancia: 10K Tiempo: 44´04" Ritmo Med: 4´24"/Km.
    Intento creer que tengo el objetivo del Monegrosman a la vista, es la unica forma de hacer algo, jajjaa!!
Desde aqui quiero felicitar a Miguel Perez por ese increible 15 posicion el la infernal IDM, a Patricio no lo he visto en las clasificaciones y de Hector ya me he enterado de lo sucedido. Muchos animos a los tres, sois especiales solo por el echo de intentarlo.
Saludos desde cerdeña!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario