miércoles, 16 de mayo de 2012

VIAJE HACIA UN SUEÑO...LA 5ª DEL RETO 12MX12M

 


 Hoy emprendo un viaje que muchas veces he soñado pero que en solo en una ocasión y allá por el año 2010 lo vi cumplido con éxito. Se trata de volver a sentirme invencible cruzando la Meta de un Ironman. Este año elegí Lanzarote por mi pasado Canario y por ser la isla donde me inicie en el mundo del triatlon allá por el año 1998. Soy consciente de que se trata del Ironman mas duro del Mundo dicho por todos los expertos, pero la magia que desprende esta Isla es única y me ayudara a cruzar la meta.
     Este año voy con menos de la mitad de entrenamiento que lleve a Roth - Alemania y me tocara sufrir el doble ya que como dice nuestro Presi y Finisher de varios Ironman, "La cantidad entrenamiento es inversamente proporcional a la cantidad de sufrimirnto" es decir, cuanto mas entreno, menos sufrimiento.
Voy con muchísima ilusión de sentirme finisher otra vez, la retirada de la maquina humana Josef Ajram de su desafío 7 Island me hace ser mas fuerte aunque pueda parecer lo contrario ya que lo que me indica este hecho es que todos somos humanos y el cuerpo tiene un limite. Yo voy buscando ese limite sin morir en el intento y para ello lo daré todo hasta conseguir el objetivo.
     Llevo toda la semana con el estomago cerrado y sin poder dormir, con ganas de llorar, las mismas sensaciones que tuve en el 2010 y en cierta medida ya lo veo normal. Esta prueba sera el punto de inflexion de mi Reto 12MX12M, si salgo vivo me dará fuerzas para seguir con el Reto, pero si por el contrario fracaso me planteare seguir con el reto.
     En esta ocasión mi objetivo es terminar sin mirar el crono, pero cuanto menos tarde en acabar, menos sufrimiento vivido. Espero llegar a ver la final de la Champion a pesar de no jugar mi equipo.
    Dar las gracias por adelantado a todas las personas que me han apoyado durante lo que llevamos de año y que confían en mi con mi reto 12MX12M, estos son: mi familia, mis patrocinadores Zenit, K-Swiss y Albacar, mis fieles escuderos Pepin y Victor, todos los amigos que me siguen habitualmente (Carlos, Tendero, Angel, Tejerina, Toño, Vanesa, Paz, Hector, Juan, Alex, Gustavo, Dani, etc) y a todos los compañeros del Club BAZ Triatlon Cierzo con los que me siento muy arropado.
Me podeis seguir en www.ironman.com soy el dorsal 845 (8+4+5=17) Mi Nº de la suerte, jajjaaaa!!!!
     Proxima parada "Herat-Afghanistan Maraton"!!!!!!!!!!!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario