martes, 19 de junio de 2012

SEGUNDA SEMANA...DE MAL EN PEOR




     Durante esta segunda semana, no he terminado de adaptarme. Por mas que lo intento no logro recuperar las fuerzas de antes de llegar aquí. Tras pasar por la infeccion respiratoria, mi cuerpo no ha vuelto a ser el de antes. Tras descansar los dias de fiebre, he intentado recuperar el animo y la forma poco a poco, pero cada dia iba mas lento y mas cansado. No era capaz de terminar 6K a ritmo troton sin que me supusiera un gran esfuerzo. Todo ello unido a la proximidad de mi intento de la 6ª del Reto “12MX12M” hace que mi cabeza se retroalimente negativamente hundiendome en la mas absoluta miseria deportivamente hablando. El que me conozca sabra que mi estado de animo va a la par con mi estado de forma, ya que entiendo el deporte como una forma de vida y no se separarlo adecuadamente y eso lo pagan mis compañeros de mision en el trato diario. Ellos tratan de animarme ya que me conocen bien despues de estar tantos dias de mision juntos, el año pasado fueron casi 160 dias juntos y este año seran otros tantos, como comprendereis, se trata de mi segunda familia y debo hacerles caso en los consejos que me dan de buena fe. Asi que despues de pasar por el Medico y hacerme un chequeo rutinario y unos analisis que han salido bien, he tomado la determinacion de descansar 5 dias completos sin hacer nada de deporte. Intentare estirar lo maximo posible para descargar las piernas y afrontar la 6ª de mi Reto por lo menos con las piernas descansadas. Esta 6ª va a ser la mas dificil de todas, lo primero por como llego fisicamente, casi sin entrenar con continuidad desde el Ironman de Lanzarote y lo segundo por el calor, la altura y el polvo. Ilusion no me falta y ganas de conseguir mi Reto tampoco, asi que eso es lo unico a lo que me puedo agarrar para que me de garantias de levantar dos manos por primera vez en el Reto tras completar los 42.195m.

Proxima parada “I Maraton FSB Herat – Afghanistan”.

Fdo: Afghanistan Runner.

3 comentarios:

  1. Venga tio! Levanta ese animo! Ojala pudiera ir a llevarte a ritmo trotón, por lo menos a llevarte un trozo, pero me quedas un pelín a desmano, jajaja! Tranquilo. Si no puedes del tirón ve parando a recuperar y beber y luego sigues otro poco. Como en un Ironman... Vamos, vamo! Que tu puedes!

    ResponderEliminar
  2. vamos pascualin, a ver si te a parar esto. animo

    ResponderEliminar
  3. heyyyy cuñao el cuerpo es muy sabio escuchalo y hazle caso,despues de una infeccion respiratoria con fiebre las defensas bajan un poco,tomatelo con calma y no fuerces la sala de maquinas con el afan de no perder continuidad.Lo que tu dices parar por completo unos dias relajate que el cuerpo te lo agradecera mucho y el fondo acumulado esta ahi.Empieza otra vez progresibamente tio, quitate presion que no la hay y estate seguro que lo conseguiras.Bueno mucha fuerza para no perder la ilusion que nos mueve hacer estos sobreesfuerzos,cuidate mucho."hasto no ni ha qui u pare"

    ResponderEliminar