lunes, 4 de junio de 2012

VUELVE EL AFGHANISTAN RUNNER



Foto efectuada en la tarde de hoy por mi amigo Ramon.



Como casi todos sabeis me encuentro destacado en Afghanistan, mas concretamente en la localidad de Herat. En anteriores ocasiones os he narrado un poco el por qué y como es esto, asi que estoy en lo que considero mi tercera casa despues de la mia propia y de la de mis padres.
Hoy ha sido el segundo dia por tierras Afghanas y parece que fue ayer cuando marché de aquí. Duermo en la misma habitacion y en la misma cama, todo sigue igual con algunos cambios en las infrastructuras sin importancia. El primer dia lo utilice para deshacer la maleta y acomodarme y descansar depues del viaje que comence en tierras Mañas a las 16:30 y que terminaba en Herat trasncurridas 17H. El viaje no fue del todo malo y hasta pude dormir un poco.
Hoy ya me encontraba mas adaptado al cambio horario y me he levantado a las 06:15 para hacer una primera toma de contacto con mi circuito habitual que me conozco de memoria y en donde he podido apreciar algunos pequeños cambios. Como cambio positivo he de destacar que me han alargado el circuito 200m mas por vuelta, es decir 100m de ida y los mismos de vuelta, Guuuuaaaaaauuuuu!!!!!!!! Un pequeño paso para el Afghanistan Runner pero un gran paso para la Humanidad!!!! He salido con mi compañero David y nos hemos limitado a trotar muy suave, como siempre me costaba respirar, la temperatura a esa hora rondaba los 25ºC y media hora despues ya superaba los 30ºC. Buenas sensaciones porque ya conozco el tema, porque sino pensaria que me encontraba asmatico por la falta de respiracion. Despues duchita y desayuno antes de ir a currar. Como anecdota decir que tan solo una hora despues se ha levantado un viento fuerte con la consiguiente tormenta de arena dejando el cielo amarillo y sin ver mas alla de 100m.
Bueno...os ire contando mis batallitas nunca mejor dicho.
Fdo: Pascual Vargas (Afghanistan Runner).

No hay comentarios:

Publicar un comentario