jueves, 13 de diciembre de 2012

A TAN SOLO 42K195M DE CUMPLIR UN SUEÑO...EL RETO "12MX12M"

 

   Parece que fue ayer cuando buscaba cómplices para participar en mi primera maratón de mi Reto "12MX12M". La ciudad elegida para comenzar este reto fue Nápoles en tierras Italianas y la ultima será Pisa. Como veis me despido en Italia lugar donde empece con buen pie, espero que me de suerte.



     Por el camino 10 Maratones y 1 Ironman para completar mas de 464Km antes de la ultima etapa y todo GRACIAS al apoyo de mi FAMILIA, mi mujer Yolanda y mis Hijos Aitana Y Hugo han sido la gran ayuda en el día a día.
     Este Reto hubiera sido mucho mas difícil sino hubiera contado con el respaldo de tres grandes marcas, K-SWISS, Deportes ZENIT y Ciclos ALBACAR, mas concretamente en las personas de Pablo, Marcos y Jose Luis quienes confiaron en mi desde el principio con los ojos cerrados.
     Mis LIEBRES y mi APOYO TÉCNICO han sido un elemento imprescindible para la consecución de este Reto y lo han hecho mucho mas llevadero compartiendo muchos kilómetros a mi lado dándome ánimos y apoyo técnico.
     Muchas imágenes y muchas frases pasan por mi cabeza como por ejemplo la que me dijo mi amigo Pepin en Lanzarote antes del comienzo del Ironman " Todavía estamos a tiempo de irnos para la cama", o la que me dijo mi amigo David Correa en Herat - Afghanistan "Orgulloso de formar parte de tu reto" y la que mas me marco fue la de mi amigo y otra de mis liebres en Herat Eloy "Dios nos libre de sufrir lo que el cuerpo puede llegar a soportar" como contestación a la que le dije yo momentos antes "Gana la gloria o muere en el intento", o el mensaje que recibí de mi amigo Hector antes de la maratón de Castellón que no transcribo para que quede en nuestra intimidad.
     Muchos son los apoyos que he recibido vía facebook o a través del blog, muchos de gente de mi club el Baz Triatlon Cierzo y muchos de amigos que tengo repartidos por toda la geografía como pueden ser los de Valencia o los de Alicante. Hay dos en especial que han estado siempre pendiente de mi son Carlos y Tendero y sus constantes ánimos me han ayudado en momentos delicados.
     A todos gracias por hacer posible mi sueño de intentar completar 12 Maratones en 12 Meses, para mi estar en la linea de salida de Pisa es ya un éxito y este éxito lo quiero compartir con todos vosotros a partir del Domingo cuando cruce la Meta de esta ultima Maratón.
GRACIAS!!!!!!
Fdo: Pascual Vargas (Afghanistan Runner).

2 comentarios:

  1. Disfrutala mucho Pascual! Espero que la lesión del sóleo no sea nada y que puedas disfrutar de cada metro de la maratón de Pisa como te lo mereces. Seguro que te vendrán muchos recuerdos de este 2012 a la cabeza el domingo.
    Un abrazo y suerte!

    ResponderEliminar
  2. Animo Pascualin,pisa fuerte en Pisa y que la fuerza del bar del Teniente te acompañe en tierras Italianas.Ah! cuando cruces la linea de meta que ondee la bandera que tantas veces hemos llevado por medio mundo y grita fuerte,¡¡ SAPE A LA GATERA !!

    ResponderEliminar