martes, 20 de septiembre de 2011

20K HERAT



Aprovechando otra maravillosa mañana de la Aviacion Española, a eso de las 06:00H mi compañero de entrenos (Ruben Ibañez) y un servidor, hemos realizado la primera tirada larga desde que aterrizamos en “Tierra Hostil”. Como todos sabeis por la anterior cronica, esta la teniamos prevista a principios de semana, pero las malas sensaciones nos hicieron abortar la mision, mision que hemos retomado hoy y que hemos concluido con éxito. En total hemos recorrido 20K en
1H31´, para el entreno de hoy me he colocado la banda del pulsometro del Garmin Forerunner 410 (ZENIT) marcandome al final una media de 159PPM. He tenido la sensacion de ir muy suelto todo el recorrido. Para completar esos 20K hemos tenido que dar 4 vueltas al circuito mas extenso que podemos sacar aquí sin arriesgar demasiado nuestra integridad. Tengo buenas sensaciones y mas sabiendo que aquí nos encontramos a 1000m de altitud y la maraton de Valencia es a nivel del mar, otra cosa que me hace tener esperanzas de conseguir mi objetivo de ser Sub3H es que aquí estoy corriendo con unas zapatillas muy distintas a las que utilizare en todas mis competiciones, estoy utilizando unas Saucony personalizadas por el Ejercito del Aire muy pesadas y que me dan la sensacion de llevar dos cojines en los pies sin ningun tipo de sensaciones de mi pie con el terreno, totalmente lo contrario a lo que estoy acostumbrado y que siempre me recuerda mi amigo Marcos de Zenit. Para las competiciones utilizare las Kwicky Blade Light de K-SWISS y para los entrenos en España las Kona Ironman de K-SWISS y las California de la misma marca.
Esta semana se ha saldado con 98K de carrera y 5 sesiones de GYM de ejercicios isometricos, tecnica de carrera y gomas.
Saludos de Afghanistan Runners.

No hay comentarios:

Publicar un comentario