lunes, 5 de septiembre de 2011

JUANJO COBO "EL BISONTE DEL ANGLIRU"

En la jornada de ayer de la Vuelta a España vivimos el renacer de una nueva figura, se trata de Juanjo Cobo. El ciclista del GEOX venia a esta vuelta apriori a echar una mano a sus dos jefes de filas (Carlos Sastre y Menchov), pero su buen estado de forma le puso entre los favoritos respondiendo muy bien en todas las etapas que terminaban cuesta arriba. La exibicion de ayer en el Angliru es digna de los mejores expecialistas del momento en cuya cima se vistio de rojo cierzo.
Este año Cobo “el Bisonte” estuvo apunto de colgar la bicicleta, Juanjo se trata de un ciclista que en el año 2008 gano una etapa del Tour y en 2009 otra en la Vuelta, pero tras un año malo se planteo dejar este deporte tan duro y con tampocas reconpensas solo al alcance de unos pocos privilegiados, mucho esfuerzo para poco beneficio. Tal vez esto, el acudir a esta vuelta sin presion y con el unico objetivo de ayudar a sus compañeros a hecho que salga la clase que lleva dentro.
Espero y deseo que lleve el “Rojo” hasta Madrid y se proclame vencedor de la vuelta. De esta manera el ciclismo Español habria conquistado este año dos de las tres grandes (Giro y Vuelta).
Os dejo algunas fotos que tuve la suerte de hacerle en la salida de la 3ª Etapa Petrer – Totana. Si os fijais en la cadena que lleva en su bicileta es una KMC de los colores de la bandera de España como la que lleva nuestro Toño “El Tarzan de Epila” en los Ironman adquirida en Albacar y que tan buen resultado le da siempre, será ese su secreto...?



1 comentario: