lunes, 24 de octubre de 2011

SEMANA DE BUENAS NOTICIAS!



Hola otra semana mas desde tierra hostil.
Esta semana que abandonamos ha sido historica en cuanto a acontecimientos mundiales.
Por un lado hemos recibido con ilusion el anuncio de ETA del abandono definitivo de la violencia para pasar a las palabras, esperemos que sea verdad y podamos vivir en un mundo de dialogo y no de terror en el que mi gremio especialmente se ha visto tan afectado.
Por otro lado se acerca el fin de la intervencion militar de la OTAN en Libia con la muerte de su exdictador Ghadafi a manos de sus detractores, como todos sabeis he formado parte del contingente de la OTAN que España envio a Libia para la liberacion de esta. A partir de ahora hay que ayudar a construir una Libia libre y democratica, lo que sucede es que con la muerte y exibicion del exdirigente Ghadafi, me da la impresion que quien entra en el poder es tan radical e intransigente como que que nos ha dejado.
Esta semana la he saldado con 5 sesiones de carrera y 4 de gimnasio.
La carrera ha consistido en trotes suaves o progrsivos sin ninguna sesion de series, que como todos sabeis las tengo prohibidas hasta que llegue a Zaragoza y me terminen de hacer las pruebas medicas y el gimnasio han sido 4 sesiones de ejercicios de un circuito de running a base de abdominales y ejercicios isometricos y de tecnica-fuerza.
Malas sensaciones al principio de semana que se han traducido en buenas al final de esta, llegando a correr algun kilometro por debajo de 4´/K.
Espero seguir con la progresion y asi poder disfrutar en Valencia a la que acudire con otro objetivo distinto del principio.
Saludos de Afghanistan runner.

1 comentario: