miércoles, 19 de octubre de 2011

VUELTA A LOS ENTRENOS



Hola a todos!!!
Tras mas de dos semanas en el dique seco, esta semana he vuelto a los entrenos. Estas semanas anteriores han sido dificiles, al principio con las pruebas de corazon y tras haber superado ese primer incidente me puse enfermo con algun virus que me tuvo en jaque durante mas de una semana con fiebres de 39º y 40º que al final han remitido tras cambiar varias veces de medicacion.
Esas semanas han sido un infierno para mi aquí, entre en un pozo sin fondo del cual no veia una salida digna, pero ha sido desde el Martes cuando he vuelto a recuperar sensaciones. El Lunes malisimas sensaciones, con ganas de parar a los 200m por el dolor de piernas y el cansancio, hice un esfuerzo y pude recorrer 5K a duras penas, no tenia fuerzas, tal vez a causa de la medicacion, tambien tenia el estomago un poco revuelto y esto unido al calor me hizo tener las peores sensaciones en muchos años.
Gracias a Dios las fuerzas han vuelto y las malas sensaciones han desaparecido y espero poder seguir con mi progresion de aquí al final de mi destacamento.
Asi que seguire entrenando sin forzar mucho la maquina intentando disfrutar lo que pueda.
Saludos de Afghanistan Runner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario