lunes, 5 de diciembre de 2011

SALIDA CON LA CABRA Y CROSS UTEBO-MALPICA


Las jovenes promesas del BAZ Triatlon Cierzo
   Hacia mas de 5 meses que no tocaba las dos ruedas y le daba a los pedales, pues bien, este fin de semana, mas concretamente el Sabado, quedaba con mi amigo Cristian para rodar unos pocos kilometros a un ritmo cansino que es para lo que estoy preparadao actualmente. No me atrevi a salir con la gente del club, demasiados kilometros para mi y sobre todo el ritmo me hubiera llevado fuera de punto todo el camino. Utilice para mi primera salida mi cabrita, llena de polvo, con las ruedas flojas y sin cuenta por dejarselo a Toño para Niza, quien me ha visto y quien me ve...la Kuota la tengo en chapa y pintura nunca mejor dicho. La ruta elegida fue: Villanueva de Gallego - Zuera - Gurrea de Gallego - La Paul - Zuera y Villanueva. En total 72K a una media de 25K/H, no esta mal para el primer dia, buenas sensaciones de piernas, ahora toca acostumbrar el culo y las cervicales.


Mi hijo Hugo, el de la Drch. de la imag. luchando por las primeras posiciones

     El Domingo se disputaba el Cross Utebo-Malpica y hasta alli nos desplazamos toda la familia, alli nos encontramos con Roberto, quien es el responsable de los juegos escolares por parte de nuestro Club, estaba presente con un monton de crios a sus ordenes entre ellos los mios. Realizaron un calentamiento con Choni, otra integrante del Club y despues en las carreras de las distintas categorias dieron lo mejor de cada uno.
Yoli, mi mujer, participo con un gran resultado en categoria femenina, siendo tan solo su segunda competicion, parece que se lo toma en serio.

Yolanda en su segunda carrera
 Al final yo no tome la salida, se hacia demasiado tarde y creo sinceramente que solo correre pruebas de mas de 10K. En definitiva, buen fin de semana con salida en bici y jornada familiar atletica.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario