miércoles, 21 de diciembre de 2011

ME QUEDO!!!!! SIEMPRE BAZ TRIATLON CIERZO!!!!!!



Orgulloso de mi Club y mi Pais

Tras mucho meditar, mucho pensar y soltar alguna lagrima que otra, he decidido retractarme de lo que dije de abandonar el Club. Creo que formando parte de él me hará crecer como persona y como deportista. Al tener que dimitir de la presidencia me sentí como un traidor hacia lo que yo mismo había creado y había faltado a la palabra que le di a mi Primo Paco Vargas cuando le dije que seria un descanso temporal. Sobre todo me sentía avergonzado con él y pensé que lo mejor era estar al margen, pero gracias a vosotros me he dado cuenta que es mejor para todos que este dentro que fuera. Quiero mostrar públicamente mi agradecimiento a todos aquellos que me han demostrado su cariño y respetaban mi decisión aunque no la compartieran. Ahora seré un socio mas que ayudara en todo lo posible a que este gran Club siga creciendo y haciendo historia en Aragón.
Pedir perdón a nuestro”Presi” Paco Vargas por los malos ratos que le hecho pasar innecesariamente y darle las gracias por ayudarme a encontrar el camino correcto, con él al fin del mundo.
“No se rendirme!!”
Somos grandes!!!!
Fdo: Afghanistán Runner

1 comentario:

  1. No entendía muy bien por que tenia que ser todo o nada. Si la presidencia era demasiada carga, pasa a ser un socio mas para disfrutar de tus amigos desde dentro y sobre todo que ellos te tengan siempre cerca.
    Gran decisión. Enhorabuena al club por retenerte! Ya nos contaras el acuerdo millonario, jejejej!

    ResponderEliminar