sábado, 17 de diciembre de 2011

SIEMPRE EN UN RINCON DE MI DETERIORADO CORAZON

Una de las primeras fotos como Club año 2008, 7 de los 9 siguen en la actualidad


Hoy he realizado el último entrenamiento como socio del BAZ Triatlón Cierzo, que no quiere decir esto que sea el último que realice junto a sus componentes y amigos míos. Se ha celebrado el tradicional “Entreno-Almuerzo” y la formal Junta Anual Ordinaria del Club en la que se ha definido la línea a seguir durante la próxima temporada y en la que al final de la misma he presentado mi dimisión de manera definitiva.


Entreno-Almuerzo del año 2009

 Como todos sabéis, tras la celebración de nuestro Duatlón BAZ tome la decisión de tomarme un descanso hasta final de año, pero una vez llegado ese final de año no me he visto con fuerzas para poder llevar a este gran grupo de personas y así se lo había hecho saber previamente a nuestro Presidente en funciones Paco Vargas que será la persona encargada de llevar las riendas del Club como lo había estado haciendo desde el pasado mes de Marzo. Personalmente creo que Paco es la persona mas indicada para manejar el club y así me lo ha demostrado durante estos últimos meses. En él encuentro los valores o condiciones que a mi me faltan actualmente, ilusión, compromiso, ganas de hacer cosas y sobre todo creer a ciegas en lo que estas haciendo independientemente si es lo correcto o no.
     Para despedirme solo quiero PEDIR PERDON por todos los errores que he podido cometer, he trabajado por y para el Club y he dejado parte de mi VIDA en él. Todo el trabajo realizado ha sido sin ánimo de lucro y con las mejores intenciones para el grupo.
Me quedo con los buenos momentos que son muchos y con la gente que me ha dado la oportunidad de conocer.
El BAZ Triatlón Cierzo siempre estará en algún rinconcito de mi corazón y me ofrezco para ayudaros en lo que sea necesario.
En mí siempre tendréis un amigo y compañero.


Un gran grupo de deportistas año 2011
GRACIAS y hasta siempre!!!

1 comentario:

  1. Pascual,gracias a ti, hoy hay una manada de BISONTES trotando a la sombra del Moncayo.
    Agradecerte sinceramente tu esfuerzo y dedicacion por el club y el cariño y la amistad que siempre has demostrado por los BISONTES. Dale las gracias a tu familia por el esfuerzo y el sacrifio que han realizado. Siempre seras de "tu" manada, eres el BISONTE F, el BISONTE FUNDADOR. Hemos decidido retirar la camiseta con la letra F de la manada, para que nadie mas pueda lucirla. MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar