lunes, 2 de enero de 2012

FELIZ 2012!!!!! AÑO OLIMPICO.



  Feliz año 2012 a todos mis lectores y amigos. Os deseo los mejores éxitos deportivos a todos. Yo tendré un duro año por delante, en este año 2012, año Olímpico, llevare acabo varios retos deportivos.
Las 12 Maratones en 12 Meses sera mi principal objetivo, siendo el Ironman de Lanzarote el momento mas dificil, del cual tambien contabilizo su maraton entre esas 12. Mi calendario es provisional a partir de Mayo, ya que como sabeis, por motivos profesionales puede que esté fuera algunos meses, pero queda de la siguiente manera: E-Napoles, F-Sevilla, Mz-Barcelona, A-La Coruña, My-Lanzarote, J-Afghanistan (Gps), Jl-Afghanistan (Gps), Ag-Valtiendas, S-Zaragoza (Gps), O-Ciudad Real, N-Valencia, D-Castellon.
Por otro lado y si me mantengo en España por el mes de Junio, afrontare el reto de hacer el Camino de Santiago en "Cabra" en menos de dos días "CS800K48H" aprovechando el estado de forma del Ironman donde basare su entrenamiento en la bici.
     Hablando del Ironman de Lanzarote, comentaros que llevo tres semanas de entrenamiento especifico y esta es la cuarta, he metido 3 dias de bici por semana y 4 de carrera y un único día de piscina, espero a partir de esta semana empezar en serio en el agua.
Bueno...gran año por delante donde el NUMERO 12 tiene protagonismo.

1 comentario:

  1. Ahí estaremos siguiendote y espero que compartiendo alguno de esos maratones. Feliz año amigo!

    ResponderEliminar