viernes, 16 de noviembre de 2012

ALEA IACTA EST!

   

 Como bien dijo Julio Cesar..."La Suerte esta echada!", este próximo Domingo afrontare la 9ª de mi Reto "12MX12M" en Valencia. El entrenamiento ha sido escaso y se ha basado sobre todo en la cinta del Gym de Afghanistan donde aguantaba entre 30 y 40 minutos, así que con ese tiempo no puedo esperar grandes resultados, lo único que me motiva sera correr rodeado de amigos y compañeros hasta donde los aguante, jajajajajja!!!!! No he pasado por buenos momentos deportivos durante mi destacamento pero ahora no es tiempo de llorar ni de lamentarse, la vida viene así y así hay que afrontarla. Daré lo mejor de mi e intentare estar como siempre a pesar de llevar menos entrenamiento e intentare suplirlo con la experiencia y con cabeza y sufrimiento.
     Esta ultima semana y la primera por España, he realizado dos tiradas largas, una de 18K y otra de 16K aparte de los trotes normales de unos 10 o 12 kilómetros  me han servido para recuperar confianza y a la vez hacer los deberes a ultima hora. No me da tiempo a mas pero luchare hasta morir!!!!!
     Mi dorsal es el 2484 y lo llevare hasta la meta con la cabeza bien alta haga el tiempo que haga.
     Estoy deseando encontrarme con el ambiente y con mis viejos amigos para charrar de nuestro mundo, el mundo de las carreras y competiciones y volver a soñar con futuros Retos.
     Deseando empezar....
Fdo: Pascual Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario