domingo, 28 de octubre de 2012

MI CIELO...CORRO Y VIVO, PARO Y MUERO!

    

 Corro y Vivo, vivo y lloro, paro y Muero. Quiero sentir el aire sobre mi rostro, quiero sentir que mi cuerpo flota, cuando corro mi cuerpo es ligero y mi mente flota al igual que mi cuerpo. Imagino realidades paralelas, otra vida sin crisis, sin malicia, donde todo es de color y hasta las tormentas son bienvenidas formando siempre un arcoiris que le da otro aspecto a la vida. En mi vida paralela estan los mismos protagonistas que en la real pero se comportan de otra manera muy distinta y siempre obran de buena fe. ¿Será este mi cielo?, no lo se, pero si existiese me gustaria que fuera así y esto solo lo siento cuando corro. Mi cuerpo se cansa pero mi mente descansa de manera directamente proporcinal y mi estado de animo lo notan los que me rodean. ¿Que droga genera mi cuerpo cuando corre?, ¿Por qué experimenta ese bienestar?, me hace estar en una nube como otras muchas drogas de las que he oido hablar, pero a diferencia de estas la mia no te mata tan rapido. Corro porque me gusta, me gusta hacerlo solo y acompañado de amigos, prefiero hacerlo sin dorsal pero este me proporciona un extra de adrenalina que multiplica mi droga haciendome disfrutar mucho mas. Me gusta sufrir y ver sufrir al resto de corredores porque se que al final de la carrera mi cuerpo y mi mente extallaran en un cumulo de sentimientos incomparables e indescriptibles que me hacen estar en mi cielo por unos minutos, unas horas o  incluso por unos dias. Me gusta saber que mis amigos han sido capaces de correr durante kilometradas impensables para mi y del mismo modo disfruto viendo como muchos de estos dan sus primeras carreras y apenas hacen unos pocos kilometros, para mi tienen el mismo respeto y en las ganas esta el éxito. Me imagino corriendo junto a mi mujer y mis hijos y ver como somos capaces de aunar entre todos nuestros cielos y olvidarnos por un momento de la vida real, no se si ellos sentiran lo mismo que yo pero si fuera capaz de enseñarles a como lograrlo seria feliz de ver que ellos tambien lo son.                      
Corro y Vivo, Paro y Muero!

Fdo: Pascual Vargas – Afghanistan runner.

(Dedicado a todos aquellos que como a mi les gusta correr y sobre todo a todos aquellos que no pueden disfrutar de lo que mas les gusta por unas razones u otras).

1 comentario:

  1. Que bueno! Tio, vuelve ya que el polvo ese te va a hacer convertirte en poeta y la cosa se complica... jejejejej!
    Grande amigo!

    ResponderEliminar