lunes, 22 de octubre de 2012

¡QUIEN ME PONE LA PIERNA ENCIMA PARA QUE NO LEVANTE CABEZA!


   
  Cuando todo parecia que iba por buen camino, recuperaba los ritmos a los que estoy acostumbrado a entrenar, e incluso tenia planes para hacer algo gordo durante este pasado fin de semana antes de afrontar la ultima parte de mi preparacion para la maraton de Valencia, se ha ido todo al garete. Esta claro que este no es mi mejor destacamento y necesito mas que nunca volver a casa cuanto antes para curarme de todos mis males. Llevo desde el pasado Viernes con fiebre y con la famosa enfermedad de esta zona, el “yala-yala”, de la que no voy a entrar en detalles, pero que no es peligrosa, lo unico es que te deja deshidratado y sin fuerzas, esas fuerzas tan necesarias para entrenar una maraton. Todo proviene del polvo de este pais, no solo es incomodo y te deja sin oxigeno sino que contiene gran cantidad de virus que producen diversas infecciones en los occidentales como nosotros. El pasado Jueves realice uno de mis mejores entrenamientos en cuanto a ritmo se refiere pero la cantidad de polvo que trague fue muchisima a pesar de las precauciones que tomo como son el correr con gafas para proteger los ojos, una braga tapandome la nariz y boca para evitar tragarlo directamente y el correr a horas de menos trafico, pero todo eso fue inutil y para que os hagais una idea despues de la carrera y antes de acudir al Gym a estirar y hacer mi rutina de ejercicios isometricos me tuve que duchar para quitarme el manto de arena que tenia por todo el cuerpo. He decidido no correr mas por el exterior y entrenar en la aburrida cinta cuando me recupere del todo y tenga fuerzas, ahora mismo solo quiero volver a casa, no me gustan estas sensaciones en tan poco tiempo de pasar de estar bien a estar mal y viceversa, se que todo se debe a este clima y esta tierra pero no quiero pasarlo mal estando de destacamento, bastante tenemos ya con estar aquí.

     Tambien voy a dejar de actualizar el blog porque no tiene sentido ya que no evoluciono nada y estoy mas dias parado que entrenando y parece mas el blog del Dr. House que el de un deportista, asi que la proxima cronica sera desde mi querida España y que Dios me pille confesado para la Maraton de Valencia!!!

1 comentario:

  1. Bueno, aunque no evoluciones nada en los entrenos por las condiciones ambientales y del sitio, te animo a seguir escribiendo de vez en cuando...está bien saber de un runner por aquellas tierras! así nos cuentas tus experiencias en la cinta!

    Un cordial saludo desde Madrid

    ResponderEliminar