miércoles, 17 de octubre de 2012

RECUPERADO, ENCONTRANDO LOS RITMOS!


Junto a mis compañeros de Destacamento. Despues de entrenar a disfrutar de la pilarica.


Creo que puedo decir que ya estoy recuperado definitivamente. Con el paso de los dias me encuentro mejor y apenas me falta oxigeno y hago vida normal. Poco a poco voy encontrando los ritmos a los que estoy acostumbrado a entrenar, me ha costado mucho y como casi siempre que me encuentro en el pozo inmerso no me creo que pueda salir y ser el de antes, pero el cuerpo se recupera y no solo es el de antes, sino que, puedes incluso mejorar con una recuperacion adecuada. Sobre todo hay que tener paciencia y yo de eso tengo poca, lo quiero todo para antes de ayer, pero con el paso de los años voy aprendiendo a tener cada dia un poquito mas. A partir de ahora voy a ser el de siempre teniendo encuenta donde me encuentro y a la minima dolencia o malas sensaciones bajare el piston pero intentare “buscar el limite sin morir en el intento”. Ya me queda poco para mi vuelta, para estar junto a los mios, alli sera todo distinto y volvere a ser el de antes...bueno...mejor dicho, mejor que antes, estas condiciones te endurecen en la vida y en lo deportivo y por eso me quedo solo con las cosas positivas.

Fdo: Afghanistan Runner.

1 comentario:

  1. Me alegro de que la cosa mejore. A ver si te vemos pronto pir aquí. Un saludo

    ResponderEliminar