jueves, 8 de agosto de 2013

MI 5º DESTACAMENTO MIZAR HERAT AFGHANISTAN


 

BUENA GRUPETA PARA SER EL PRIMER DIA
    
     Hola!
 Como todos sabeis estoy por tierra hostil de nuevo. Este año es mi segundo destacamento despues de haber participado en la operación SERVAL de apoyo a Mali.

     Venia con muchas dudas y muchos objetivos pendientes como por ejemplo el Reto CS800K48H en favor de ASPANOA que tuve que aplazar al año proximo. Como aquí en Herat – Afghanistan lo unico que puedo hacer es correr y Gym, decidi apuntarme una vez mas a la Maraton de Valencia, para mi la que presenta mejor circuito de España para hacer marca personal. Mi objetivo es ambicioso, ser Sub3H, pero eso precisamente me ayuda cada mañana y cada dia a levantarme con mas ganas y mas motivacion que nunca. Si tienes un sueño hay que perseguirlo y vosotros que me conoceis sabeis de sobra que no soy una persona que me obsesione por las marcas o los resultados solo me “Divierto” y cuando estoy en mejor forma me sale mejor y cuando estoy peor forma pues sale como es logico peor, pero sin obsesion.

     En esta mision he tenido la gran suerte de coincidir con grandes amigos, algunos de ellos a los que hacia mucho tiempo que no veia, como es el caso de Fran, un buen amigo con el que me inicie en esto del Triatlon junto a Tejerina y alguno mas alla por los años 90 en Las Palmas de Gran Canaria. Tambien me acompañan grandes galgos en esto del running, compañeros mios del Ala 31 como Tabu o Ruben el “Checheno” con los que he compartido mas de 2000K durante nuestras misiones aquí en Afghanistan.

     Me siento como en casa, como el que se va de vacaciones a su casita de los Pirineos o al apartamento de la playa y eso ayuda a mi adaptacion a este pais tan distinto al nuestro. En otras ocasiones me costaba mucho adaptarme e incluso he caido enfermo desde los primeros dias, pero este año me encuentro fenomenal y espero que sea asi hasta el final de mision.

     Os ire informando de mis entrenamientos a traves de Twitter @pascualvarim y de facebook. Solo espero AYUDAR a mi PAIS en esta fase final de los mas de 12 años que llevamos aquí en AFGHANISTAN y matar el tiempo libre en conseguir mi sueño, ser SUB3H en la MARATON DE VALENCIA!

 

Fdo: Pascual Vargas (Afghanistan Runner).

No hay comentarios:

Publicar un comentario