lunes, 10 de octubre de 2011

REPOSO RELATIVO Y DEPORTE MODERADO

   

  Esta frase del titulo es la solucion que me han dado los medicos despues de las pruebas de hoy.
Como todos sabeis, el pasado Jueves, tuve que acudir de urgencias al Hospital de aqui (Afghanistan) tras sufrir unas taquicardias descontroladas llegando a alcanzar un pico de 245ppm. Hoy me han vuelto a repetir todas las pruebas y los valores que salieron alterados el otro dia hoy han salido bien, pero me tienen que hacer otra prueba y aqui no tienen el material necesario para ello y es por eso que hasta que no llegue a Zaragoza y me ponga en manos del cardiologo tengo que hacer deporte con moderacion.
     Ya sabeis que estaba preparando la maraton de Valencia para bajar de 3 horas y a partir de hoy solo correre con la intencion de poder terminarla. Me han prohibido cualquier esfuerzo del corazon, asi que los cambios de ritmo y las series las dejare para un mejor momento.
     A los medicos no les he querido comentar nada sobre mi proyecto del año proximo, las 12 maratones en 12 meses incluyendo la del Ironman de Lanzarote. Hasta que no tenga todos los resultados y un diagnostico veraz, no quiero perder la ilusion.
Saludos de Afghanistan Runners.

3 comentarios:

  1. El pico de pulso no coincidiría con los disparos, no? Cuidate y no te fies demasiado de los matasanos... jejeje. Te veo pronto, amigo. Cuidate mucho

    ResponderEliminar
  2. ANIMO PASCUAL!!!!!!!!
    LOS BISONTES ESTAN CONTIGO.

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo Pascual y cuidate un poquito. A veces hace falta parar un poco para coger algo de impulso.
    La salud es lo primero, te hace falta y la necesitas para seguir afrontando retos.
    UN SALUDO.
    Jesús -Pamplona-.

    ResponderEliminar