lunes, 14 de octubre de 2013

3 FLAGS TO GO!!!




     FELICIDADES HUGO!!!!

De esta manera quiero comenzar mi cronica de esta semana, hoy es el 8º cumpleaños de mi hijo Hugo, un chico muy inquieto, movido, inteligente y un poco mentirosillo pero con un corazon y un amor interiror que no se refleja en su fachada, todo esto a parte de ser guapisimo, claro, que voy a decir yo...

 

Otro año mas aqui en “Tierra Hostil” y ya van 4 en los ultimos tiempos, pero esta vez es distinto, esta sera mi ultima vez y eso hace que este final de destacamento se vea de otra manera. Estos dias atras pesaban mas de lo normal pero como siempre os he contado los estados de animos son ciclicos y ahora voy de lado positivo y el suave viento afgano solpa a mi favor. Un viento que sentimos frio por las mañanas cuando el #peazoteam nos juntamos para nuestra carrera matinal. Ya vamos sacando nuestro repertorio de ropa de invierno y entretiempo. Hoy por ejemplo Alberto ha salido con dos camisetas, una bien remetidica por el pantalon y la otra encima, y yo con manguitos y buff.

 

Esta semana he vuelto a sumar mas de 100K y el cansancio que tenia en las piernas al principio de semana ha ido desapareciendo poco a poco. A pesar de mi dilatada experiencia como corredor no dejo de sorprenderme a mi mismo de como el cuerpo es capaz de asimilar los kilometros y reabsover los dolores transformandolos en energia. No se si conseguire mi objetivo de ser Sub3H, lo que esta claro es que me lo estoy pasando bien y el dia de la maraton todo me resultara un poco mas facil de lo habitual.

 

El apoyo de mis compañeros aqui es fundamental y hemos formado un buen grupo con un mismo objetivo, “Maraton de Valencia”, por eso acabo mis twitt con #RoadtoVCA, ese es nuestro objetivo mental para asi poder tener una excusa en el dia a dia y matar el tiempo haciendo lo que mas nos gusta que no es otra cosa que correr, porque el verdadero objetivo de todos nosotros es el de volver a estar junto a los nuestros y esperar que podamos estar juntos por mucho tiempo hasta que el deber nos lo demande.

 

El sabado celebramos un emotivo acto en el Dia de La Hispanidad, La Virgen del Pilar, un dia muy especial para los Españoles pero mas especial para los Mañicos y yo ya soy Mañico adoptivo. Se entregaron medallas de la OTAN “ISAF” a todos aquellos que han servido con Honor en tierras Afganas cumpliendo con sus deberes y obligaciones. Entre ellos mis amigos Fran, Alberto, el “Piti”, etc Felicidades!!!!, el que piense que esta es una medalla facil que venga aqui y lo demuestre durante mas de 6 meses como han estado ellos. Para mi esta condecoracion ISAF sera la 4ª en total a pesar de los 5 destacamentos, cosa que me enorgullece enormemente.

 

Dos semanas duras de kilometros me quedan antes de bajar el piston un poco antes de volver a casa para enfrentarme a la Maraton de Valencia.

El Titulo de la cronica es “3 Flags To Go” eso es lo que me queda antes de volver a casa, 3 actos de Izado de Bandera...a esto ya empiezo a verle el final.

La cosa No Marcha pero me Divierto!!!

 

Fdo: Pascual Vargas (Afghanistan Runner).

No hay comentarios:

Publicar un comentario